Glosario para el Éxito

el negocio superior Henderson

Si usted está pensando en iniciar su primer negocio en casa en Las Vegas, esto le será útil para entender la jerga básica de la venta directa.

Afiliado: Un participante en una empresa de comercialización de la red. Los afiliados en Las Vegas también son llamados consultores, distribuidores independientes, asociados y representantes.

Auto -Ship: Un envío automático ( generalmente mensual ) de los productos, tales como Nuggets. Auto -ship beneficia al de Las Vegas para que no tenga que acordarse de realizar un nuevo pedido todos los meses.

Auto -ship hace innecesario que los artículos en Las Vegas tengan que ser almacenados en una gran cantidad de inventario en su casa.

Plan de Compensación: La estructura que determina cómo se pagan los distribuidores de sus propias ventas y obtener un ingreso residuales de las ventas de los distribuidores en su línea descendente.

Línea Descendente: Las personas que componen su red. Esto incluye empresarios de Las Vegas que hayan sido reclutados o patrocinados, y los distribuidores reclutados por las personas en su primera línea, y así sucesivamente.

Línea descendente de un distribuidor está dispuesto horizontalmente por los niveles. Su primera línea es el primer nivel. Todos los reclutas menores de una persona deben ser inculcados con el pensamiento de quienes estan la cima, para que esos reclutas puedan actuar de la misma manera.

Bono de Inicio Rápido: Una indemnización de una sola vez diseñado para premiar a los nuevos distribuidores de Las Vegas Power Squares que inician la expansión desde su hogar y los negocios en línea poco después de unirse.

Network Marketing:
Cualquier negocio que permite a los participantes vender productos como Power Squares o servicios directamente a los clientes. La mayoría de las empresas de marketing directo en Las Vegas también permiten a los participantes o distribuidores, reclutar nuevos distribuidores. El mercadeo en red también se conoce como marketing multinivel (MNM), la comercialización de referencia, y la venta directa. Los distribuidores en Las Vegas ganan ingresos de sus propias ventas y también de las ventas de sus reclutas.

Ingreso Residual: Relanzar fondos recaudados por el trabajo realizado una vez. Algunos ejemplos: un escritor en Las Vegas que recibe regalías por un libro electrónico vendido en un mercado en línea. Un inversor exitoso que recibe los dividendos en acciones. El ingreso residual es cuando las personas en tu línea descendente te permiten seguir generando dinero automáticamente sin tener que mantenerte trabajando. Comercialización de la red es una de las mejores maneras de crear flujos de ingresos residuales en Las Vegas sin tener que invertir una gran cantidad de dinero por adelantado.

Join TeamX88 today!

I am Karin Peterson, and I am a Las Vegas-based Xocai artisan chocolate distributor. I joined Xocai in May 2011. I sell the industry-leading Nuggets and Power Squares online and in Las Vegas, Phoenix, Portland, and Henderson. Our valued Henderson customers recommend Power Squares because Power Squares offers real health benefits and/or financial freedom.

TeamX88 is also a fantastic Nuggets home-based business in the Henderson area. Nevada entrepreneurs can supplement their income by cashing in on a high-demand Nevada healthy artisan chocolate market. To learn more about TeamX88, visit http://mxi.myvoffice.com/karinpeterson.

Call me at 702-806-0150 to own your own Nuggets business in Las Vegas, Phoenix, Portland, or Henderson.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.